¡OJO! Nos vamos a quedar sin agua y sin comida | La Pulla
2026-04-29 0 Dailymotion
La Amazonía está jodida por todos lados y si no hacemos algo nos vamos a quedar sin comida, sin agua y sin pueblos indígenas. Pasen a ver un capítulo esperanzador.
Pilas, también pásense por acá: http://www.escuchalaamazonia.com